Copa Perú

Presentan equipo juvenil con miras al campeonato Copa Perú en Atalaya

Se iniciará en Atalaya este domingo 8 de marzo.

Atalaya.- La tarde de ayer se realizó la presentación del equipo juvenil Atlético Raimondi, que participará por tercer año consecutivo en el campeonato de la Copa Perú, que se iniciará en Atalaya este domingo 8 de marzo.

El Atlético Raimondi, tiene dentro de sus filas a jóvenes de 13 y 14 años que harán su debut en el futbol amateur, que provienen de las canteras de la academia deportiva que lleva el mismo nombre del Club, también jugadores con más experiencia ya que en los campeonatos del año 2018 y 2019, llegaron a ocupar el tercer lugar y otros que se suman recién este año, buscando ganar esta y todas las etapas.

Los 24 jóvenes estarán dirigidos por Tony Zapata y Jack Sadath Vela, como DT y Preparador Físico respectivamente, quienes buscan inculcar en los jóvenes la práctica honesta del deporte rey, ayudando a algunos de ellos a continuar sus estudios en el Instituto y/o Universidad en Atalaya.

Durante la presentación del equipo también se presentaron a los directivos del club y las personas que detrás de ellos aportan al equipo, como la empresa TV Cable Selva Mía, Constructora Badajos, Multiservicios Tecnophon, SOJA, Constructora Mavi Rey SAC y Hotel Chino Alanya.

El fundador de este club, Tony Zapata, señaló que su sueño es poder llegar a la departamental con este grupo de jóvenes, a quienes comparte toda su experiencia en el futbol profesional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00