Asalto frustrado

Oportuno accionar de personal de la marina de guerra del Perú frustro asalto en Atalaya

5 presuntos delincuentes provistos de escopetas se encontraban en el Puerto Aerija.

Atalaya.- El día viernes en horas de la noche en la ciudad de Atalaya una patrulla de la Base de Control Territorial conjuntamente con la de la Unidad de control Fluvial de la misma ciudad efectuaron una intervención ante un intento de asalto a una embarcación fluvial.

Se recibió la información que 5 presuntos delincuentes provistos de escopetas se encontraban en el Puerto Aerija, por lo que ambas patrullas se hicieron presentes a la zona antes mencionada, para ir en auxilio de los encargados de la embarcación, al llegar al punto los delincuentes escaparon del lugar después de haber agredido físicamente a los tripulantes, a quienes se les brindó las atenciones correspondientes.

Cabe señalar que ante el oportuno accionar del Personal de la Marina de Guerra del Perú, en conjunto con miembros de la Policía Nacional del Perú, los delincuentes no lograron concretar su acto delictivo, posteriormente el personal naval puso a buen recaudo a las personas de la embarcación quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.

La Marina de Guerra del Perú, continuará haciendo cumplir el estado de emergencia decretado por el Presidente de la República, y en ese cometido, brindar la seguridad correspondiente a la población en general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00