Se inicio en 1862

Opel es la marca de un fabricante de automóviles alemán con reconocimiento mundial

Actualmente, la marca pertenece a Groupe PSA concern.

Opel es la marca de un fabricante de automóviles alemán con reconocimiento mundial.

Su historia se inició en 1862, cuando el fundador de la compañía, Adam Opel, empezó a fabricar máquinas de coser, mientras que el primer vehículo de la compañía con esta marca se fabricó en el año 1899.

Actualmente, la marca pertenece a Groupe PSA concern. Su sede central se encuentra en Rüsselsheim am Main, Alemania. El catálogo de coches de la marca incluye turismos y vehículos comerciales ligeros. Por otra parte, en el mercado británico lo coches Opel se venden con la marca
Vauxhall.

Características técnicas de los coches Opel

Actualmente, Opel utiliza motores altamente eficientes con bajos niveles de CO2. Hay motores atmosféricos en línea de 3 y 4 cilindros (a gasolina y diésel), así como motores turbo. Por ejemplo, el Vauxhall Insignia Grand Sport actual va equipado con un motor turbo de 1.5 litros, con una potencia de 162 caballos y un par máximo de 250 N⋅m. Por otro lado, el modelo compacto Corsa viene con un motor turbo con inyección directa de combustible de 1.2 litros que rinde 98 caballos de potencia.

El fabricante ha implementado numerosos sistemas de seguridad en sus coches. Por ejemplo, sistema de alerta de colisión “Forward Collision Alert”, sistema de permanencia en carril “Lane Assist”, detección de puntos ciegos “Side Blind Sport Alerts” y muchos otros. Otras soluciones de alta tecnología, como los faros LED antideslumbramiento y los faros “IntelliLux LED Matrix Camera” y el control de crucero adaptativo, que también se encuentran disponibles.

En cuanto al cuidado de los ocupantes, se ofrece la calefacción para los asientos delanteros, del parabrisas delantero e incluso del volante. Los asientos delanteros del Corsa del año 2019 llevan una
función de masaje.

Los nuevos Combo Cargo, Vivaro y Movano se caracterizan por una alta capacidad de carga y por su eficiencia en el uso del combustible. Esta característica los hace insustituibles para el trabajo. Por otro lado, el coche New Combo Life es un familiar muy versátil, que combina confort, espacio y seguridad. Se encuentra disponible en variantes de 5 o 7 asientos.

En el mundo de las piezas de repuesto, www.autorecambiosstore.es su compañero de confianza. ¿Buscando un sitio en el que comprar piezas de repuesto para coches Opel? Visite nuestra tienda en línea. Disponemos de una amplia selección de limpiaparabrisas, filtros de combustible y otros componentes a precios asequibles. Tenga por seguro que se puede ahorrar dinero comprando piezas de repuesto online.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Chela2 b2b72599

Comer3 e6883ef7

Familia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcVocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fPagina c29a18db

Coronavirusbanner1 00ffb6c5

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - EMPRESAS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00