Cesar Ortiz Anderson

Mucho cuidado con nuestras prisiones en este Estado de Emergencia

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Esta tarde al menos en 4 prisiones de la ciudad de Sao Paulo en Brasil, los presos se amotinaron en contra de las medidas restrictivas tomadas por las autoridades para la parte de prevención ante el Coronavirus.

Una parte de los reclusos temía perder el derecho a visitas, el saldo preliminar es de al menos 1,500 reos fugados, cuando ocurre estas situaciones es muy probable que se repitan situaciones parecidas en prisiones de otros países de la Región.

Es importante también contarles que hemos recibido una gran cantidad de llamadas de edificios y condominios que se encuentran en varios distritos, dando cuenta que su personal de portería, al no ser de una empresa de vigilancia reconocida por la Sucamec, no están acudiendo a trabajar, mucho cuidado y es importante no dejar sin control las puertas y el manejo de sistemas de seguridad, como las cámaras o alarmas.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00