Feminicidio

Huánuco: degüellan a mujer que tenía dos meses de gestación

Se trata del cuarto feminicidio en esta ciudad. Ella estaba desaparecida desde hace dos días que salió de su casa tras recibir una llamada de su pareja.

Huánuco.- Una mujer que tenía dos meses de gestación y estaba desaparecida desde hace dos días, fue degollada y su cadáver abandonado entre unos arbustos en la zona denominada como Capapampa, en el poblado Monticucho, distrito y provincia de Ambo (Huánuco). Este se trata del cuarto feminicidio en esta ciudad en lo que va del año según informó la Policía Nacional.

Fue un mototaxista quien ingresó hasta los pastizales y encontró el cadáver de la mujer. Este de inmediato comunicó el hecho a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística e identificaron a la víctima como Segundina Alania Plácido (31). Esta presentaba un corte profundo en la yugular.

La víctima estaba desaparecida desde el 2 de marzo cuando salió de su vivienda ubicada en la localidad de Ichocan, en el distrito de Huacar, tras recibir una llamada de Juan Bustillos. Este último sería su actual pareja y es el principal sospechoso del feminicidio.

Durante las investigaciones, la policía obtuvo imágenes de una cámara de video de un local ubicado en la esquina de los jirones 28 de Julio y La Libertad, en las que se ve a Segundina Alania a las 7:28 p.m. del 2 de marzo a bordo de una mototaxi. El conductor de este vehículo, Pablo Ortiz Goñe (49) fue intervenido y refirió que le hizo un servicio de taxi a la mujer.

La víctima deja dos niñas, una de 5 y otra de 9 años. La Policía Nacional se encuentra tras la búsqueda de Juan Bustillos.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos