Accidente vehicular

Huánuco: camión cayó al río con 4 personas a bordo después de que chofer se durmió

Entre las víctimas se encuentra una menor de edad. Accidente ocurrió la madrugada del domingo 1 de marzo.

Huánuco.- La madrugada del domingo 1 de marzo se reportó un accidente en Huánuco. El conductor de un camión que trasladaba plátanos se habría quedado dormido cuando conducía por el kilómetro 106 de la carretera central, en el distrito de Mariano Dámaso Beraún.

En el vehículo también viajaban otras tres personas, entre ellas había un menor de edad. Cuando el chofer se despistó de la vía, el camión cayó de forma intempestiva y violenta por un barranco de cerca de 60 metros.

Los pasajeros que estaban en el vehículo cuando ocurrió el accidente salieron ilesos. Solo sufrieron golpes leves. El auto terminó en la orilla del río y la mercadería se perdió en los alrededores del lugar donde cayeron.

Efectivos de la Policía Nacional (PNP) llegaron al lugar tiempo después para auxiliar a los pasajeros y al conductor. También registraron los detalles del accidente para realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta ayer, domingo 1 de marzo, se supo que el chofer se sometió a la prueba de dosaje etílico que descartaría si se encontraba en estado de ebriedad cuando conducía el camión.

Accidentes

El pasado viernes 21 de febrero se reportó un accidente de tránsito en la carretera de la Panamericana Norte. Un ómnibus y una miniván chocaron, lo que causó la muerte de una persona y varios heridos en La Libertad.

El choque ocurrió cerca de las 6 de la mañana a la altura del paradero 11 del centro poblado El Milagro, en Huanchaco.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos