Fútbol Internacional

Georgina Rodríguez sale de compras en medio de la cuarentena por el coronavirus

Giorgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, fue captada por fotógrafos saliendo de compras en medio de la cuarentena por el coronavirus en Portugal.

Giorgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo fue captada por fotógrafos en Funchal, cuando se dirigían a realizar sus compras, desatando gran polémica en las redes sociales, puesto que Portugal se encuentra en cuarentena, como medida para contrarrestar el coronavirus.

El pasado 9 de marzo, la pareja llegó a la isla Madeira para refugiarse del avance del coronavirus, especialmente en Italia, en un edificio de siete pisos, que le pertenece al jugador y donde también se encuentra la familia.

En tanto, Giorgina recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde resalta que se encuentran "bien de salud". Ademàs, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores "es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos (...) ánimo a todos los que luchan contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos"

Mientras que los compañeros de Cristiano Ronaldo se encuentran en aislamiento tras conocerse que dos jugadores dieron positivo al Covid-19. El primer infectado fue Daniele Rugani, defensor de la Serie A, días después se confirmó que Blaise Matuidi también fue infectado por el coronavirus.

A través de un comunicado el Club deportivo informó que Matuidi "se encuentra bien y sin síntomas". Asimismo, indicaron que continuará siendo monitoreado constantemente para seguir su evolución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Chela2 b2b72599

Comer3 e6883ef7

Familia e0a9160dPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Regional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00