Enripiado de calles

Fue aprobada licitación para enripiado de más de 4 kilómetros de calles de Contamana

Gestión de alcalde Héctor Soto García, logra positivos resultados con fondos del fideicomiso.

Enri1 d2ec9640Enri2 d2ec9640Enri3 d2ec9640Enri4 d2ec9640

Contamana.- Han quedado definitivamente consentidas las licitaciones mediante las cuales empresas contratistas iniciarán en breve el enripiado de las principales calles de populosos barrios de Contamana.

El alcalde Héctor Soto García, que mantuvo vigilante gestión para lograr que estos procesos de contratación sean definitivamente aprobados, señaló que las mencionadas obras se financiarán con fondos del fideicomiso con una inversión de 1´144,093.44 soles.

De acuerdo a información del sistema de contrataciones con el Estado, han quedado consentidas, es decir definitivamente aprobadas, las resoluciones del otorgamiento de la buena pro que fueran otorgadas para el enripiado de las calles Alfonso Ugarte y Buenaventura Márquez, con una extensión de 1,090 metros lineales; y las calles Palestina, Bellavista, Maracaná y Belén del asentamiento humano Zapico Ramos sobre 1,691 metros; y en el asentamiento Leoncio Zevallos Flores, conocido también como “El Shiringal”, se intervendrá para mejorar las condiciones de tránsito en las calles Circunvalación, Juan Pablo II, Luis Rengifo Guevara y Roldán Tuesta Ruiz con una extensión de 1, 307 metros.

Los trabajos para mejorar la accesibilidad en estos populosos sectores, se extenderán sobre un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros de calles.

Los expedientes técnicos para estos proyectos han sido elaborados por la Municipalidad Provincial de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos