Covid-19

En Contamana intervienen a contratista que efectuaba trabajos de montaje para red de celulares

En desacato a disposiciones de aislamiento social obligatorio, por ello los técnicos y obreros fueron retirados por la policía nacional del Perú.

Contamana.- Personal que laboraba en el montaje de una antena para amplificar el uso de celulares fue detenido mientras efectuaban trabajos en zona urbana de Contamana.

Técnicos y obreros de una contratista de la empresa de telecomunicaciones sin respetar las restricciones determinadas por el gobierno nacional continuaban sus trabajos al momento que efectivos de la Policía Nacional del Perú los intervino, en un operativo donde se encontraba el alcalde Héctor Soto García.

Estas personas llegadas de otra localidad ingresaron a Contamana, y pese a las alertas de los pobladores, se instalaron en la zona para desarrollar sus trabajos de instalación sin acatar las disposiciones de aislamiento social obligatorio.

Estos individuos tuvieron argumentos nada sólidos para defender su presencia en el lugar por lo que fueron trasladados a la comisaría de esta ciudad para responder por su desacato a las leyes vigentes en esta emergencia nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos