Colas para pago

En Contamana ciudadanos forman largas colas a la espera de pago de Bono de 380 soles

A pesar que no se ha dado fecha, hora ni lugar para cobro de subsidio.

Cola1 67d1f3dbCola2 67d1f3dbCola3 67d1f3db

Contamana.- Muchas personas de condición humilde y beneficiarios del programa Juntos en Contamana, se apostaron al lado de la puerta principal del Banco de la Nación, para buscar hacerse del cobro, sin respetar las recomendaciones de salubridad que se han dado a conocer. Es decir, mantener prudente distancia entre una y otra persona para evitar el contagio

La municipalidad provincial de Ucayali, recomiendó a las personas que han salido beneficiadas con el subsidio que el Gobierno nacional ha decretado para favorecer a familias con menores recursos económicos, como consecuencia de la presencia del Coronavirus, que deberán esperar la publicación de la fecha, hora y lugar para el cobro del mencionado bono.

Oportunamente, se dará a conocer el momento del pago del mencionado subsidio, lo hizo saber el Comité Multisectorial de Lucha de Prevención y Control del Coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos