Compromisos

EIGER y MPCP demuestran un gran compromiso con el bienestar físico de los adultos mayores

Promueven campañas de salud terapéuticas en AA.HH.





Pucallpa.- La Escuela Internacional de Gerencia (Eiger), se ha convertido en importante aliado estratégico para la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, permitiendo que las personas de la tercera edad y otras poblaciones vulnerables pertenecientes al distrito de Callería, puedan acceder a una notable mejora en su salud física y calidad de vida, canalizada a través de un grupo de jóvenes voluntarios que forman parte del  programa técnico de salud que ofrece la primera institución en mención.

Sobre el particular, Arturo Valverde Rodríguez, señaló que, estas acciones obedecen a la doctrina social y formación con valores que promueven desde hace más de veinte años entre sus estudiantes, no solo de las carreras de Salud, sino también de computación, gestión empresarial, ensamblaje de computadoras, secretariado, cosmetología, turismo e idiomas, lo cual, permite un mayor compromiso con la comunidad a la que pertenecen.

En ese sentido, Carlos López Eyzaguirre, dio cuenta de los servicios gratuitos que logran ser trasladados, tanto hacia los diferentes asentamientos humanos, así como a los propios albergados con los que cuenta el Centro Integral del Adulto Mayor (Ciam) de Coronel Portillo.

Iniciativas como las campañas de salud terapéuticas son posibles, como resultado de la participación de instituciones de la talla de Eiger y otros importantes aliados del sector educación y salud. Evidencia de este compromiso con la comunidad, es la próxima campaña médica-terapéutica prevista a realizarse el viernes 6 de marzo en el asentamiento humano Ramitrans, en la que garantizó su participación la Escuela Internacional de Gerencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos