Casos confirmados

Dengue en el Perú: confirman 500 casos de la enfermedad en San Martín

Según Canal N, son 13 los afectados que se encuentran en estado grave por las complicaciones presentadas por la afección.

San Martín.- Son al menos 14 presuntos casos de dengue y otros 500 confirmados los que se han reportado en la región San Martín en lo que va del presente año, informó canal N.

Según el citado canal, de la cifra de confirmados hay 13 personas que se encuentran con un caso grave de dengue, por lo que su estado de salud es crítico y reservado.

Sobre los pacientes afectados, la infectóloga Marian Calderón señaló que los médicos del Hospital Regional de San Martín están realizando las acciones necesarias para salvar la vida de los afectados.

CAMPAÑA

El Gobierno Regional (Gore) de San Martín informó que el próximo 15 de marzo iniciará campaña de eliminación de criaderos de zancudos en Moyobamba.

Para ello, el gobernador de San Martín, Pedro Bogarín, se reunió ayer con el alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán, así como con funcionarios regionales y municipales, con el fin de afinar detalles de la campaña de eliminación del mosquito vector.

El Gore San Martín pondrá a disposición camionetas, insumos y personal para el despliegue de la campaña.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos