Licor en plena emergencia

Coronavirus: encuentran cinco trabajadores públicos consumiendo licor en Amazonas

Al notar la presencia de las autoridades del distrito de Nieva intentaron ocultar las bebidas alcohólicas.

Amazonas.- Cuatro trabajadores de la gerencia sub regional de Condorcanqui y una profesional de la salud perteneciente al hospital de Santa María de Nieva en Amazonas, fueron encontrados en la terraza de un hotel, ubicado en el barrio Juan Velasco Alvarado, libando licor en una reunión en pleno toque de queda sin importar la salud publica.

Los irresponsables trabajadores públicos fueron identificados como Segundo Vidaurre Cajusol, Diego Chicoma Palacios, Luis Lumbre y Armando Huamán Agurto y la señorita Mary Rivera Gonzales, quienes con esas actitudes han dado una clara demostración de desacato y desobediencia al Estado de Emergencia dictada por el Gobierno para prevenir mayor propagación del coronavirus.

Una llamada telefónica de los vecinos alertó a las autoridades de la Policía y personal militar, los mismos que se constituyeron al lugar de los hechos en donde efectivamente constataron al grupo de trabajadores del estado libando licor que al encontrarles varias botellas de cerveza.

Ante estos hechos las autoridades del Ministerio Público realizaron el levantamiento del acta de constatación y el personal policial procedieron a detenerlos y trasladarlos a la comisaria, para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Jne fe996a39

Pod2 e0df9c0c

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00