Registral

Coronavirus en Perú: Sunarp atenderá consultas por correo electrónico durante emergencia nacional

De esta forma, la Sunarp señaló que los usuarios podrán realizar consultas sobre sus trámites registrales sin salir de su casa, evitando poner en riesgo su salud y la de sus familiares.

Lima.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) informó que mientras dure el estado de emergencia nacional para frenar el coronavirus, sus abogados atenderán las consultas de los usuarios a través del correo electrónico [email protected], el cual se encuentra habilitado las 24 horas del día, los siete días de la semana.

De esta forma, la Sunarp señaló que los usuarios podrán realizar consultas sobre sus trámites registrales sin salir de su casa, evitando poner en riesgo su salud y la de sus familiares.

El teléfono de consultas Aló Sunarp estará deshabilitado hasta el martes 31 de marzo, con el fin de cumplir con las medidas establecidas por el gobierno, el cual dispuso el aislamiento social obligatorio de todos los peruanos y peruanas, así como de los extranjeros residentes en nuestro país.

“Del mismo modo, se informa que, a fin de no perjudicar a nuestros usuarios, la fecha de vencimiento de los trámites que se encuentran en curso quedará suspendida hasta que se regularice la atención en nuestras oficinas a nivel nacional”, agregó la institución en un comunicado.

Servicios en línea

Los servicios en línea gratuitos, como Alerta Registral, Consulta Vehicular, Consulta de Propiedad y Síguelo, continuarán habilitados mientras dure la emergencia, pudiendo acceder a estos desde cualquier punto del Perú a través de la página web www.sunarp.gob.pe o la App Sunarp.

“Asimismo, se podrán tramitar la búsqueda de partida registral, copia simple de partida registral y boleta informativa vehicular a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea”, puntualizó la nota de prensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Familia e0a9160d

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00