Lo último del COVID- 19

Coronavirus en el mundo: Italia ve "inevitable" prolongar su bloqueo, mientras que Rusia y México registran sus primeros muertos

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, aseguró que las restricciones de movimiento y sociales "están funcionando".

- ESPAÑA: España registró 209 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, hasta un total de 767, y los casos positivos totalizan 17.147 con un aumento del 25 %, según las últimas cifras divulgadas este jueves por el Ministerio de Sanidad.

- OCEANÍA: Australia y Nueva Zelanda anunciaron este jueves el cierre de sus fronteras a todos los extranjeros, a excepción de aquellos que tengan la ciudadanía, residencia o sean familiares cercanos de estos.

- ITALIA: El presidente de la Fiorentina Rocco Commisso reveló que 10 miembros de la entidad han dado positivo por el nuevo coronavirus, de los que tres de ellos se encuentran hospitalizados.

- CENTROAMÉRICA: Costa Rica y Jamaica han confirmado Una muerte cada uno, la primera registrada en dichos países, por la pandemia del nuevo coronavirus, que ha dejado más de 214,000 afectados y más de 8,700 fallecimientos a nivel global.

- RUSIA: Una mujer de 79 años falleció de COVID-19 en un hospital moscovita, el primer deceso por esta enfermedad infecciosa confirmado en el país, informó este jueves el gabinete de crisis creado por el Ayuntamiento de Moscú para afrontar la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

- ARGENTINA: Dos ciudades argentinas, Selva y Ceres, a unos 700 km al norte de Buenos Aires, se mantienen aisladas hace cinco días, luego de que un joven de la zona mantuviera un encuentro amoroso con una mujer contagiada con coronavirus.

- Un hombre de 41 años murió en Ciudad de Mexico a causa del nuevo coronavirus, la primera víctima fatal de la pandemia en el país, informó la secretaría de Salud de México.

- El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, considera "inevitable" prolongar el bloqueo del país, el cierre de tiendas y de escuelas, mientras se combate al coronavirus y asegura que las restricciones de movimiento y sociales "están funcionando".

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos