Virus Mortal

Coronavirus: Descartan caso sospechoso en Barranca

El Instituto Nacional de Salud del Minsa emitió resultado negativo de prueba al paciente R.J.S.P, de 30 años.

Barranca / Lima.- El caso sospechoso de un paciente con coronavirus procedente de la provincia de Barranca, regón Lima, que causó preocupación entre la población y autoridades de salud, quedó descartado, al salir negativa la prueba que se le practicó.

La información fue confirmada por el Instituto Nacional de Salud del Minsa, entidad autorizada para el procesamiento de las muestras y entrega de resultados a nivel nacional.

Al haber salido negativa la prueba del paciente de iniciales R.J.S.P, de 30 años de edad; hasta el momento a nivel de la región Lima no se presenta ningún caso de Covid-19.

Ante ello, el Gobierno Regional de Lima insta a la ciudadanía a mantener la calma y no generar falsas alarmas; por el contrario, fortalecer las prácticas de higiene y salubridad en aras de prevenir esta enfermedad infecciosa.

Mientras tanto, la actual gestión regional adopta acciones inmediatas a fin de reforzar las medidas de prevención, control, vigilancia y respuesta sanitaria.

No olvidemos, que el lavado de manos y la alimentación saludable nos protegerán de cualquier enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00