Covid-19

Confirmado en Contamana ningún caso positivo por Coronavirus

Alcalde Héctor Soto García anuncia que las siete muestras de sospechosos dieron negativo, además pidió a la población mantener el estricto cumplimiento de las medidas de prevención dictadas por el gobierno nacional.

Contamana.- Contamana no tiene un solo caso de personas de las que se haya confirmado como positivo para Coronavirus.

Este es el anuncio que hizo el alcalde Héctor Soto García en conferencia de prensa al lado de miembros del Comité Multisectorial de Prevención y Control de esta Pandemia.

El alcalde destacó con satisfacción los resultados de los análisis y pidió a la población mantener con mayor celo el cumplimiento de la decisión del Gobierno nacional respecto a la cuarentena.

Dijo que las medidas restrictivas se acentuarán porque estos resultados no deben desbordar a la población y descuidar la seguridad dispuestas en disposiciones del gobierno. 

El director de la Unidad Ejecutora de Salud, Henry Alex Lobato Delgado explicó que luego de los exámenes de laboratorio sobre las siete muestras que fueron desplazadas desde Contamana, se ha concluido en Lima que ninguna de las personas con sospechas de coronavirus fue declarada como portadora de la pandemia, es decir no hay casos de personas infectadas con este mal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00