Covid-19

Comuna portillana continúa trabajos de desinfección en concurridas calles de la ciudad

Diez motofumigadoras se encargan de esta tarea.





Pucallpa.- El contingente de servidores ediles que se encuentran desinfectando las principales calles de la ciudad, empleando para este fin, mochilas motofumigadoras y una solución de hipoclorito de calcio al 60%, continúa desarrollando esta importante tarea; esta vez en inmediaciones del reloj público, jirón Raimondi y Tacna.

En ese sentido, personal de la comuna portillana, anunció que, estas acciones continuarán a lo largo del día, en centros de abastos municipales, entre los que se encuentran los mercados uno y tres, en procura de salvaguardar la integridad de los comerciantes y consumidores.

Es preciso señalar, que, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, adquirió diez de estos equipos con la implementación debida, además de capacitación al personal que se encargará de mantener las condiciones de bioseguridad en la capital regional, durante el estado de emergencia decretado por el gobierno peruano por el covid-19 o coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00