Atalaya contra el Coronavirus

Cientos de ciudadanos atalayinos se benefician con módulo de salud que brinda la municipalidad provincial

La municipalidad provincial de Atalaya contrato profesionales para hacer frente al covid-19.

Sa1 ce30ed51Sa2 ce30ed51Sa3 ce30ed51

Atalaya.- La preocupación constante ante un posible contagio del COVID-19 la municipalidad provincial de Atalaya toma medidas preventivas en concordancia con la Red de Salud para hacer frente al coronavirus en nuestra provincia de Atalaya.

Para la atención rápida de la población se instaló un módulo de salud al frente de la Red de Salud, donde se viene realizando el tamizaje y atención a pacientes con dolor de cabeza, fiebre y otros malestares y sacando pruebas rápidas.

La municipalidad provincial de Atalaya contrato profesionales para hacer frente al covid-19, 01 medico, 01 enfermero, 02 técnicos enfermeros, un laboratorista, 01 personal de lavandería y 01 personal de limpieza para atender al público en dos turnos durante estos días de cuarentena.

La doctora Marcela Hilario Tenorio indico que la población acude a diario con diferentes síntomas y son atendidos en el módulo, agradeció la labor del burgomaestre provincial por priorizar la salud de los atalayinos.

El alcalde provincial de Atalaya felicito al personal que atiende en dicho modulo realizando múltiples tamizajes en beneficio de los atalayinos, estaré presto para ayudarles con lo necesario en salud y podamos vencer juntos las epidemias y virus en nuestra provincia, en los próximos días estará llegando una dotación de termómetros moleculares para prevención y hacer frente al coronavirus.

Los regidores Gilmer Quispe, Roger Rodríguez y Percy Padilla avalaron la labor e importancia de este módulo para nuestros hermanos atalayinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00