Detenidos por secuestro

Chanchamayo: Dos detenidos por secuestro a niño de cuatro años por quien pedían 70 mil soles

El niño fue dejado en la puerta de su casa en Chanchamayo, luego que una pareja de esposo lo hallara deambulando en La Merced.

Chanchamayo.- Luego de seis días de búsqueda, un menor de cuatro años apareció en la puerta de su vivienda en Chanchamayo y la policía detuvo a los autores del presunto secuestro, quienes pedían 70 mil soles al padre del pequeño.

Según información policial, el niño fue dejado por un chofer a pedido de una pareja de esposos de apellido Sucheti, quienes lo hallaron deambulando por el sector Brasil en La Merced, Chanchamayo.

El padre del menor desaparecido denunció que desconocidos le solicitaron el pago de 70 mil soles para la liberación de su hijo. A través de la técnica de geolocalización, la policía logró identificar a los presuntos autores: Elma Minori López (34) y Julio Supo Chuqui (19), integrantes de la banda criminal "Ashanincas de La Merced".

Para la policía, el móvil del secuestro habría sido la venta de un terreno valorizado en 70 mil soles.

Los detenidos permanecen en el Departamento de Investigación Criminal para las diligencias respectivas y el esclarecimiento de los hechos. Mientras que el menor está bajo el cuidado de su padre, quien indicó que se encuentra bien de salud.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos