Opiniones

Causita yo tengo Corona

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Pero tal vez no el Virus Corona, pero si cree tener corona para estar por encima de las normas y de las Leyes, son los típicos pepe el vivo, los que siempre dicen Choche no te preocupes, ellos son los que no respetan modales, urbanidad, recuerdan la frase " Somos de una Raza distinta".

Sin duda esa clase de gente parecen de una raza distinta y en la práctica hacen lo que les da la gana, ellos son los que transitan con documentos vencidos o lo que es peor falsos, son los que tosen o estornudan sin taparse correctamente boca y nariz, los que lanzan un escupitajo en cualquier parte, son los que buscan cualquier ventana, para sacarle la vuelta a situaciones de emergencia como la que hoy vivimos.

Pero precisamente esa parte de malos ciudadanos que no son pocos, podrían inclinar la balanza para un contagio en número importante de coronavirus, no podemos permitir que por esas personas irresponsables,  que con su actitud no solo atentan contra su vida, también con la del resto de ciudadanos, los sapos de siempre que no le importa el bienestar de los demás, que se pueda poner en riesgo toda una Estrategia de Sanidad Preventiva.

Que son los menos si pero lo son, pero ante una Pandemia como la que hoy vivimos,  no podemos permitir estas acciones, por ello soy un convencido de que se deben tomar decisiones más drásticas como el Toque de Queda y un mucho mayor control en la circulación de transporte público.

Finalmente, en situaciones como estas, saca lo peor de algunos individuos,  los que nos podría contagiar más es la falta de Empatía e Ignorancia de algunos.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00