Campaña

Campaña Breveton de la municipalidad de atalaya, congregó a más de 200 conductores de vehículos menores

Mostraron responsabilidad y compromiso.

Breve1 d7789964Breve2 d7789964Breve3 d7789964Breve4 d7789964

Atalaya.- Cientos de conductores de vehículos menores, optaron por formalizarse y evitar tener contratiempos y malos momentos durante los operativos que constantemente realizan en nuestra ciudad, por lo que decidieron participar en la campaña el gran breveton, organizada por la sub gerencia de tránsito y circulación vial del municipio de Atalaya.

Esta campaña se caracterizó por brindar las facilidades a los participantes, realizando en un solo ambiente, las charlas, examen del reglamento de tránsito, exámenes médicos y examen de manejo, los que lograron obtener nota aprobatoria tendrán la oportunidad de recibir sus respectivas licencias de conducir este lunes en ceremonia especial a desarrollarse en el auditorio principal de la municipalidad.

Adelmo Guerrero alcalde de Atalaya, felicitó a los participantes por la responsabilidad que mostraron al tramitar este documento indispensable para poder conducir cualquier vehículo menor, evitando fuertes multas y obviamente los malestares propios de los operativos, incluido la retención del vehículo, así mismo exhortó a los conductores a tramitar estos documentos, ya que en los próximos días se intensificaran operativos, buscando llegar a que todos puedan tener este documento.

Es de mencionar que el sector salud, colaboró con esta campaña, pues movilizaron personal de laboratorio, a fin de poder realizar los exámenes casi de manera inmediata, agilizando el trámite.

Adbel Ruiz Sinarahua, señaló que este documento expedido por el municipio atalayino, tiene validez a nivel nacional, durante la charla, pidió a los conductores que se debe en todo momento velar por la integridad de los pasajeros y peatones, manejar con mucha responsabilidad y prudencia, insto además a evitar conducir cuando se a ingerido bebidas alcohólicas, por lo costoso de la multa y sobre todo por la retención de la licencia de conducir.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos