Mensaje

Alcalde Héctor Soto García, se somete a cualquier investigación sobre las bolsas de víveres

Estas fueron para poblaciones de menores recursos del distrito de Contamana.





Contamana.- En un mensaje dirigido a la comunidad del país, el alcalde Héctor Soto García pidió disculpas por el uso de bolsas de tela con impresiones que llevan alusiones a su nombre y la institución.

“No he tenido voluntad de aprovechamiento político ni personal, PIDO DISCULPAS al pueblo en general” comentó el alcalde de Contamana en un mensaje que se difunde por medios de comunicación convencional y las redes sociales.

Lamentó el malestar que esta situación ha ocasionado en la población, indica la autoridad en una parte de su mensaje.

“Me allano a todas las investigaciones a que hubiera lugar para que la Contraloría General de la República y el Ministerio Público determinen las irregularidades, si es que se encontraran, de acuerdo a las leyes del Estado Peruano” dijo Hector Soto García al momento de referirse a esta situación.

La autoridad municipal aseguró que las mencionadas bolsas no han significado gasto alguno para la Municipalidad y que son una donación respaldada por las facultades otorgadas por el Concejo Provincial para que el alcalde las deba cumplir con cargo a rendir cuentas posteriores al periodo de emergencia nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00