Supervisión

Alcalde de Atalaya supervisa calles de A.H. “Nueva Fortaleza”

Para mejorar conectividad con la ciudad

Atalaya.- Con el objetivo de mejorar la conectividad de cientos de familia del AAHH “Nueva Fortaleza” el alcalde de la provincia de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, realizó una visita de inspección de la vía que será la principal para el ingreso y salida de este sector, evitando dar una vuelta permitiendo un ahorro de 10 minutos.

La autoridad inspeccionó el lugar junto a los regidores Carlos Espinoza, Gilmer Quispe y Alicia Martínez, así como el gerente de Servicios Públicos, quienes coincidieron en agilizar los trabajos de conectividad terrestre en este populoso sector ubicada en la entrada de la ciudad.

La autoridad municipal, dio las instrucciones del caso, a fin de que en la brevedad se realicen trabajos de relleno y utilizar recursos de la municipalidad para que este sector se vuelva transitable para vehículos motorizados y los peatones, considerando además que se acerca les labores académicas y los estudiantes serán los más beneficiados con la rehabilitación de esta importante arteria, que será la más importante en este sector.

Adelmo Guerrero, señaló que en los próximos días continuara recorriendo diversas arterias de la ciudad con la finalidad de ver de cerca las necesidades, ya que se debe mostrar una ciudad atractiva y con las calles transitables en un 100%.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00