Covid-19

Alcalde de atalaya hace entrega de víveres a bomberos voluntarios y seguridad ciudadana

El alcalde provincial de Atalaya agradeció a los ciudadanos de seguridad ciudadana por apoyar en este estado de emergencia.

Entrega1 79c02c16Entrega2 79c02c16Entrega3 79c02c16

Atalaya.- El burgomaestre provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso realizo entrega de víveres a miembros de seguridad ciudadana de las juntas vecinales para apoyarse en estos días de cuarentena por el covid-19.

Acompañaron al burgomaestre provincial los regidores Gilmer Quispe Sánchez, Roger Rodríguez Urquía y Percy Padilla Sandoval, además se contó con la presencia de la primera dama la señora Marcy Tapia Zevallos, quienes brindaron el apoyo a la autoridad edil.

El alcalde provincial de Atalaya agradeció a los ciudadanos de seguridad ciudadana por apoyar en este estado de emergencia dejando sus familias y exponiéndose al enemigo invisible que es el coronavirus, hizo también un llamado a toda la población de la provincia a respetar el DS. 044-2020 PCM de inamovilidad por prevención del contagio del coronavirus.

La autoridad municipal hizo la entrega de un paquete de víveres para que lleven a sus hogares y puedan mitigar sus necesidades en estos días de cuarentena exhortando quedarse en casa y aislarse para prevenir el contagio.

Luego la autoridad municipal y regidores se dirigieron a la Compañía de Bomberos Voluntarios donde hicieron entrega de víveres destacando su labor voluntaria al servicio de la población sobre todo en estos días de emergencia nacional.

El comandante del CBP Harry Alonso Sandoval Guerra agradeció al alcalde provincial por este valioso apoyo con alimentos para los bomberos y ellos estarán prestos a servir ante cualquier emergencia.

Al finalizar el regidor Percy Padilla felicito la labor del alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero por pensar en los que menos tienen y llevar un granito de arena en estos días difíciles de cuarentena y constante por prevenir el contagio del coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos