MTC

SUTRAN implementará Unidades Desconcentradas en Ucayali, Apurímac y Amazonas

Contribuirán a mejorar la atención de los usuarios en prevención, fiscalización y sanción de los servicios de transporte y entidades complementarias.

Pucallpa.- Para ponerse al servicio de más ciudadanos, la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) implementará unidades desconcentradas en los departamentos de Ucayali, Apurímac y Amazonas con el objetivo de ejecutar acciones de prevención, fiscalización y supervisión del cumplimiento de la normatividad en materia de transporte.

Con este propósito y de acuerdo a su plan de descentralización, la SUTRAN intensificará sus acciones para lograr un mayor acercamiento con los usuarios y los operadores del sistema de transporte.

Según la resolución, publicada en el diario El Peruano la SUTRAN tendrá un plazo no mayor a sesenta días hábiles, contados a partir de su publicación, para concretar la instalación de sus sedes.

La norma también precisa que se inspeccionará a los vehículos para evitar el tráfico de menores y/o trata de personas en vehículos.

Las nuevas oficinas se suman a las 18 Unidades Desconcentradas existentes a nivel nacional, para reforzar la atención de calidad a nuestros compatriotas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8bPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbJne fe996a39

Bono1 e44a856b

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Apurimac