Violencia

Sujeto le lanza balón de gas a su conviviente y luego intenta estrangularla en Cusco

Intento de feminicidio fue denunciado en el distrito de San Jerónimo

Cusco.- Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria de San Jerónimo en Cusco, detuvieron a un sujeto que presuntamente intentó victimar a su conviviente en el interior de un inmueble ubicado en la Calle Tupac Amaru del distrito de San Jerónimo.

Luis Estrada (27) es el sujeto acusado de agredir a su conviviente lanzándole un balón de gas en el hombro, para posteriormente cogerla del cuello e intentar ahorcarla, vociferando palabras soeces y denigrantes contra su condición de mujer.

Según la Policía la agraviada logró escapar y dar a conocer el hecho a los agentes del orden que procedieron con la detención y traslado del intervenido a la dependencia policial de la zona por encontrarse en flagrancia delictiva.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, titular de la Fiscalía Provincial Penal de Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, quien dispuso realizar las diligencias preliminares de ley.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos