Obras

San Martín: Electro Oriente proyecta obras de ampliación y modernización de alumbrado público en Rioja

Beneficiarán a 70,000 habitantes de centros poblados

San Martín.- Una serie de obras de ampliación y modernización del alumbrado público en centros poblados de la provincia de Rioja, en la región San Martín, proyecta ejecutar este año la empresa Electro Oriente.

Estas obras de ampliación y modernización del alumbrado público beneficiarán a los centros poblados El Porvenir y Naciente del Río Negro. También la modernización y mejoramiento del alumbrado público de la Plaza Central y calles principales de la ciudad de Rioja.

En cumplimiento de las propuestas establecidas en una reciente reunión con alcaldes del Alto Mayo en la ciudad de Lima, representantes de Electro Oriente visitaron esa provincia de la región San Martín y tomaron contacto con sus autoridades municipalidades para dar a conocer el plan de acción que contempla mejoras en el servicio eléctrico en toda la concesión.

Las municipalidades visitadas fueron Rioja, Posic, Segunda Jerusalén, Yorongos y Nueva Cajamarca. Las autoridades mostraron su predisposición para trabajar de forma articulada con Electro Oriente. Asimismo, plantearon algunas propuestas de proyectos que contribuirán en la mejora de la calidad de vida de la población local.

Las autoridades locales saludaron la iniciativa de los funcionarios de Electro Oriente, encabezados por el gerente regional Rafael Rengifo del Castillo, para recorrer y conocer directamente las condiciones del servicio eléctrico en cada zona.

“Saludo este tipo de reuniones, donde se aprecia la cordialidad e interés de fortalecer la relación interinstitucional en beneficio de la población. Felicito la disposición de todos los presentes e invoco a mantener el compromiso de seguir trabajando responsablemente”, expresó el funcionario de la empresa eléctrica estatal.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00