Fútbol Internacional

Real Madrid planea pagar una fortuna por la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez

A Barcelona le salió un poderoso rival por el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez, según TyC Sports.

Lautaro Martínez es uno de los jugadores del momento en Europa. Por ello, Barcelona lo tiene en agenda desde hace varios meses. Sin embargo, el equipo azulgrana tendrá un poderoso oponente para concretar el fichaje: Real Madrid.

TyC Sports informó que el equipo merengue está dispuesto a pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión que Lautaro Martínez tiene con Inter de Milán.

“De confirmarse, será el traspaso más caro en la historia que involucra a un jugador argentino. El Merengue, además, le ofreció un jugoso contrato, difícil de rechazar, para seducir su llegada para junio”, publicó el medio argentino.

Martínez es la carta de gol del equipo italiano que dirige Antonio Conte. El ‘Toro’ Martínez lleva 16 goles en 28 partidos en la presente temporada con el Inter, que es líder de la Serie A junto a Juventus.

Asimismo en el informe se recordó que Real Madrid ya tenía en la mira a Lautaro Martínez previo a su debut con la camiseta de Racing Club.

Cabe indicar, que el '9' argentino es considerado en Barcelona como el sucesor natural del uruguayo Luis Suárez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Jne fe996a39Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dRegional a20152bc

Bono1 e44a856b

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional