Taller de Periodismo

Periodistas fotográficos no deben utilizar Photoshop, la foto debe ser tal cual como la tomaste

Inés Menacho, Premio Rey de España en Fotografía, dio detalles del día a día de un reportero gráfico, en Taller de capacitación para periodistas de Ucayali.

Pucallpa.- Los periodistas de Pucallpa recibieron hoy un taller de capacitación sobre Fotografía y Audio Visual, gracias a la empresa Aguaytía Energy y al Colegio de Periodistas del Perú Filial Ucayali.

La Expositora la periodista Premio Rey de España en Fotografía, Inés Menacho, fue la encargada de dar detalles sobre el uso de una cámara fotográfica para un periodista.

En exclusiva para Gaceta Ucayalina GO!, dijo que los periodistas no deben utilizar Photoshop, deben de colocarla en sus medios tal como la tomaron. “Photoshop es una herramienta para un trabajo final que requiera un cliente que nos contrató” remarcó la conocida periodista.

En uno de los pasajes de su exposición contó las experiencias vividas en varios trabajos que realizó como en Palacio de Gobierno, Congreso de la República, además realizó trabajos fotográficos con Gastón Acurio, y Juan Diego Flores.

Dejo un mensaje final para los periodistas pucallpinos “Los periodistas no deben hacer un trabajo fotográfico pensando en un Premio, háganlo, pensando en Uds. mismos, que al final del tiempo tendrán su satisfacción” concluyo Inés Menacho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos