Fútbol Internacional

Neymar presentó un nuevo look en el partido del PSG ante Montpellier

Neymar estuvo en el foco de atención durante los momentos previos del partido entre PSG y Montpellier, pero no precisamente por un motivo futbolístico.

Neymar fue uno de los once jugadores elegidos por Thomas Tuchel para formar parte de la alineación inicial del PSG en su cotejo frente al Montpellier. Por la vigésimo-segunda jornada de la Ligue 1, el elenco parisino volvía a disputar un encuentro en el Parque de los Príncipes y, en esta ocasión, su delantero estrella iba a estrenar un nuevo look en su cabello.

En el calentamiento previo al encuentro, Neymar sorprendió a todos los fanáticos del PSG al mostrar que se había pintado su cabello de color rosado. Este es un nuevo color dentro del historial de tintes que ha tenido a lo largo de su carrera, considerando que hasta hace unos días lucía rubio.

Sin embargo, ese no fue la única razón por la cual Neymar llamó la atención en el trabajo precompetitivo. El delantero del PSG se encontraba vistiendo una camiseta en honor a Kobe Bryant, exbasquetbolista que falleció el último fin de semana. El jersey del brasileño tenía el número 24, que utilizaba el 'Black Mamba' con Los Angeles Lakers, y su apellido en la parte superior de uno de los lados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbJne fe996a39Regional a20152bc

Bono1 e44a856b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional