Series

Netflix lanza comercial con ‘Melcochita’, Maricarmen Marín y Carlos Alcántara

“Netflix a la peruana”, es el título del nuevo video clip que la plataforma streaming acaba de lanzar en sus redes sociales para promocionar las producciones que realizará en nuestro país.





Netflix acaba de sorprender a todos sus seguidores en Facebook al publicar un video titulado “Netflix a la peruana”. En el comercial aparecen conocidas figuras de la farándula peruana.

En el anuncio de Netflix está situado en el distrito de Barranco y cuenta con la participación de Reed Hastings, CEO de la plataforma, el chef Virgilio Martínez, Carlos Alcántara, Pablo ‘Melcochita’ Villanueva y la conductora de televisión Maricarmen Marín.

Los conocidos personajes hacen uso de toda su picardía para hablar de las nuevas producciones peruanas que Netflix viene preparando y que realizará en nuestro país, mientras degustan una porción de anticuchos.

Como se recuerda, una comedia romántica escrita y dirigida por Bruno Ascenzo y una serie documental basada en la vida de Paolo Guerrero, son los proyectos que viene preparando la plataforma streaming.

“El primero, es una comedia romántica ambientada en Lima y Machu Picchu y el segundo, es una serie biográfica acerca de Paolo Guerrero”, revela Reed Hastings, en la publicidad de Netflix.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fEscape 42989b8bJne fe996a39Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bc

Coronavirusbanner1 00ffb6c5

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00