Iluminación

MPCP y Electroucayali proyectan instalación de 9 mil luminarias led en calles de Pucallpa

Gestionan ampliación del servicio eléctrico en AA.HH.





Pucallpa.- En una reciente reunión de trabajo entre el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, junto al gerente general de Electro Ucayali, Julio Ribeyro Dellepiane, fueron expuestos los avances en el proceso de mejoramiento del alumbrado público de la ciudad de Pucallpa, que en la actualidad expone cifras por encima de las 4500 luminarias LED instaladas en las zonas de mayor tránsito, dejando atrás los tenues y poco eficientes focos incandescentes.

Durante el desarrollo de esta jornada, la alta dirección de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, dio detalles, en relación a los proyectos de inversión en ampliación del servicio de electrificación en zonas adyacentes al kilómetro 9 de la carretera Federico Basadre, los cuales están próximos a consolidarse.

En ese sentido, el titular del pliego provincial, explicó que, en suma de las calles, también se encuentran interviniendo en las zonas de esparcimiento como parques, plazas y bulevares, en procura que la población pueda estar en ellos, o circular de manera segura en horas de la noche.

La meta de ambas instituciones para finales del 2020 es lograr la instalación de un estimado de 9 mil luminarias LED, tal y como ha venido sucediendo desde inicios del año 2019, en el que iniciaron las gestiones, a fin de lograr una ciudad más segura. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos