Adulto Mayor

Ministerio público y policía realizaron diligencia en casa del Adulto Mayor en Atalaya

Esta medida se dio a solicitud de la Municipalidad Provincial de Atalaya, considerando que los ambientes fueron otorgados en calidad de Cesión en Uso a la Asociación del Adulto mayor.

Atalaya.- El representante del Ministerio Público, acompañados de efectivos de la Policía Nacional y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Atalaya realizaron una diligencia en la casa del adulto mayor de Atalaya, en la cual levantaron un acta referente a las condiciones en las que se encuentran estos ambientes.

Esta medida se dio a solicitud de la Municipalidad Provincial de Atalaya, considerando que los ambientes fueron otorgados en calidad de Cesión en Uso a la Asociación del Adulto mayor, pero sólo viene siendo utilizado por un pequeño grupo, dejando de lado a Circulo Integral del Adulto Mayor CIAM, creado por la Municipalidad donde se alberga a todos los adultos mayores de Atalaya.

Referente a este tema, la Sub Gerencia de Catastro emitirá un informe del cómo está la situación legal de los ambientes, y ver la posibilidad de revertir a la institución municipal y cumpla su objetivo de brindar adecuadas condiciones a todos los adultos mayores de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00