Vías de Acceo

Más calles de Contamana serán enripiadas

Alcalde Héctor Soto García, logra que el gobierno regional de Loreto convoque a licitación para enripiar 4 kilómetros del barrio Alfonso Ugarte y de AA.HH. el Shiringal y Zapico Ramos.

Calles1 48ad9f70Calles2 48ad9f70Calles3 48ad9f70

Contamana.- Se encuentra en proceso de licitación la ejecución de enripiado para las calles del barrio Alfonso Ugarte y asentamientos humanos Zapico Ramos y Leoncio Zevallos Flores “El Shiringal”, cuya obra se extenderá sobre un recorrido de 4 kilómetros de calles que ha gestionado el alcalde Héctor Soto García y que será financiado con fondos del fideicomiso.

La autoridad municipal ha venido gestionando el mejoramiento de las condiciones de accesibilidad en las calles de Contamana, a las que de forma progresiva irá resolviendo mediante distintas modalidades de ejecución de obras.

El proceso de licitación ha quedado abierto la semana pasada y proseguirá dentro de los plazos que están señalados en el proceso, estimándose que dentro de los próximos 45 días se podría iniciar la instalación del ripio sobre las calles de los mencionados asentamientos humanos y un barrio de Contamana.

El alcalde Héctor Soto García aseguró que mantendrá sus gestiones sobre el cumplimiento de los procedimientos con la finalidad de que estos proyectos se ejecuten en la ciudad de Contamana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00