Mundo Bloque

La primera ciudad hecha de bloques gigantes llega a Pucallpa

La atracción estará disponible en el centro comercial Open Pucallpa desde el 08 de febrero hasta el 29 de marzo.

Pucallpa.- Mundo Bloque, una ciudad hecha de piezas armables llega por primera vez a Pucallpa. La atracción para los más chicos del hogar está inspirada en el método Montessori, un modelo educativo que promueve la concentración, razonamiento y sociabilidad en los niños.

La atracción se llevará a cabo en el segundo nivel del centro comercial Open Pucallpa.

Este espacio busca estimular la creatividad y destreza de los niños. “Decidimos traer Mundo Bloque para que los niños de Pucallpa puedan jugar y aprender a la vez.

Esta atracción se realizó en Lima, Piura y Huancayo, logrando que miles de niños puedan incentivar su creatividad. Por la inauguración este sábado 8 de febrero a partir del mediodía, los 100 primeros niños entrarán totalmente gratis.

Es el motivo perfecto para salir de casa y aprender jugando”, mencionó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

Esta iniciativa se basa en el método Montessori, un modelo de aprendizaje que si bien fue creado a fines del siglo XIX, viene tomando mayor relevancia en el Perú debido a su practicidad, efectividad y comprobada mejora de capacidades intelectuales y físicas en los niños.

“Con este tipo de actividades buscamos que los más pequeños jueguen, se diviertan y a la vez aprendan. Queremos promover un espacio donde fluya la creatividad y qué mejor manera de hacerlo incentivando a los niños a que construyan su propia ciudad con bloques armables”, finalizó Wicht.

El Dato:

Mundo Bloque estará disponible desde el sábado 08 de febrero en el 2do piso del centro comercial Open Pucallpa, ubicado en la avenida Centenario 2086, Yarinacocha.

Los horarios son de lunes a domingo de 12 pm a 9:30 pm. La entrada tiene un costo de S/ 10.00 soles por niño y con tarjeta CMR el precio es de S/7.00 soles, anunció Sara Rosales representante de Marketing de la empresa Open PLaza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00