Reunión

Instancia provincial de Atalaya se reúne para evaluar problemática en la provincia

Para analizar los diferentes problemas que se presentan como la trata de personas, prostitución, drogadicción, inseguridad vial y maltrato familiar.

Atalaya.- Una importante reunión se llevó a cabo en la municipalidad provincial de Atalaya contando con la presencia de los integrantes de la Instancia Provincial integrada por las autoridades de Atalaya entre ellas CEM, UGEL, Fiscalía, Subprefectura, Red de Salud, Ministerio Público, Policía Nacional, Marina de Guerra, Municipalidad entre otros.

La finalidad es analizar los diferentes problemas que se presentan como la trata de personas, prostitución, drogadicción, inseguridad vial y maltrato familiar.  

El CEM dio a conocer que a diario llega diferentes quejas de maltrato familiar y sexual y que de inmediato se da parte al Ministerio Público para sus investigaciones y dar con los responsables.  

El burgomaestre provincial indicó que la municipalidad tiene toda la predisposición para trabajar en conjunto con la finalidad de colocar orden y sancionar diferentes faltas, además indicó que la MPA y la Red de Salud implementará la atención de salud mental para mejor atención y ayudar a las víctimas de inmediato.  

El compromiso es unánime por el bienestar de la población y se trabajará coordinadamente entre todas las autoridades y poner fin diferentes problemas familiares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00