Mujeres Empresarias

III Encuentro Nacional – AFEET PERÚ

Este evento congregará a las empresarias del turismo de Arequipa, Cusco, La Libertad y Lima.

Trujillo.-  Este 28 y 29 de febrero se realizará en el Casa Andina de Trujillo, el III Encuentro Nacional de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú – AFEET PERÚ, “ La perspectiva de la mujer ejecutiva en turismo, rumbo al bicentenario”.

Este evento congregará a las empresarias del turismo de Arequipa, Cusco, La Libertad y Lima. Cabe resaltar que es el primer encuentro descentralizado una iniciativa que se piensa seguir replicando con el objetivo de desarrollar el turismo en las regiones y aunar esfuerzos en la participación activa de todos los actores del sector turístico.

El viernes 28 de febrero,  durante la inauguración se contará con la presencia,  de la Dra. Gloria Montenegro, Ministra de la Mujer y del Ing. Manuel Llempén Coronel, Gobernador Regional La Libertad, dentro del programa de este encuentro se desarrollarán diversos temas relacionados al empoderamiento de la mujer en el turismo tales como: “La mujer y sus retos en el sector turismo” a cargo de Mg. Víctor Linarez Gerente GERCETUR La Libertad, “La profesionalización de la mujer en el turismo: Antecedentes y Retos” a cargo de la Mg. Mónica Zegarra Coordinadora de la carrera de administración y servicio turístico, gastronomía y gestión de restaurantes de la Universidad Privada del Norte, “La mujer en la independencia de Trujillo. Semblanza” a cargo del Dr. Iván La Riva Presidente de CADETUR La Libertad,  “La importancia de la imagen personal basada en valores” a cargo de la Dra. Vera Cabrera Directora General Perú Fundación Global África Latina, “La labor de la mujer en turismo rumbo al bicentenario” a cargo de  Br. Maribel Díaz Coordinadora Nacional IPERU, “Identidad, compromiso  y poder integrador para el éxito de la mujer ejecutiva” a cargo de la coach internacional Silvana Amayo Trainer Coach de LIDERA.

Y el sábado 29 de febrero, se realizará la visita al Complejo El Brujo, el recibimiento será a cargo del Dr. Arqueólogo Regulo Franco.

“AFEET PERÚ  cuenta actualmente con 120 socias a nivel nacional  y estos Encuentros Nacionales de AFEET marcan todos los años los avances en materia de equidad género en el sector turístico”, declaró Marlene Iannacone Presidenta de AFEET PERÚ. 

EL DATO:

La Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú – AFEET PERÚ. Es una asociación gremial sin fines de lucro fundada el 22 de enero de 1982. Nuestro objetivo es desarrollar y crear una conciencia turística orientada a fomentar el desarrollo social y sostenible.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos