Pase restringido

Huánuco: Tránsito a la selva restringido hasta el viernes

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció medida en tanto de trabaja en mejorar tramo Puente Punahuasi- Puente Chino

Huánuco.- Se abrió el pase, pero el camino sigue siendo un calvario. Luego de la caída de toneladas de tierra y piedras y la crecida del río Tulumayo, que afectó parte de la vía Federico Basadre, Provías continúa trabajando por mejorar el acceso a la selva. Sin embargo, aún el pase es restringido y los viajeros que salen de Huánuco y Tingo María rumbo a Pucallpa pasan una odisea para llegar a su destino.

Comunicado. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a través de Provías Nacional intensifica los trabajos en atención a la emergencia vial suscitada en el km 455 de la carretera (tramo Puente Pumahuasi-Puente Chino) Federico Basadre e indicó que hasta el viernes 28 de febrero se restringirá el tránsito en los siguientes horarios en el sector La Cumbre: 8:00 a.m. a 12:00 p.m., 14:00 p.m. a 18:00 p.m.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos