Trágica fiesta

Huancayo: Joven muere al caerle un árbol de “Cortamonte” en la cabeza en fiesta distrital

El joven fallecido tenía por ocupación ser chofer de una mototaxi con la que se ganaba la vida. La caída no le dio tiempo ni para escapar.

Huancayo.- Los que vieron el hecho dicen que ocurrió cuando estaban plantando el “monte”. Mientras esto ocurría Cristian Yaringaño Ureta (29) estaba recogiendo los caramelos que aventaban los mayordomos de la fiesta. En un momento imprevisto el árbol cayó en la cabeza del joven. Solo fue cuestión de minutos para que muera.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas del último jueves en la plaza de Julcán (Jauja) en la fiesta en honor al Niño Jesús. Un testimonio de efectivos de serenazgo detalla que un grupo de personas se acercó corriendo para avisarles del accidente y pedir ayuda. Cuando llegaron, encontraron al joven sangrando copiosamente de la cabeza y las fosas nasales. La gente alrededor se aglomeraba.

Quizá uno de los errores fue el traslado. Ante la falta de paramédicos, se tuvo que subir al joven a la camioneta de serenazgo y trasladarlo hasta el hospital Domingo Olavegoya, a 20 minutos del lugar, en el centro de Jauja. El accidentado que no paraba de sangrar estaba con su hermano y algunos familiares.

No se pudo hacer mucho luego de que lo ingresaron por emergencia pues ya era un cadáver.

A los pocos minutos el médico confirmó su deceso a causa del fuerte golpe del árbol en la cabeza. La fiesta terminó enlutada por este hecho.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00