Capacitación

Estudiantes de Cepre Muni reciben capacitación y orientación vocacional

Jornadas continuarán en los próximos días.





Pucallpa.- En articulación con la Universidad Nacional de Ucayali e institutos públicos, la comuna portillana orienta a más de 500 jóvenes en las carreras profesionales por las que optarán en el examen de admisión de dicha casa superior de estudios.

Este grupo de alumnos que se preparan en el centro preuniversitario impulsado por la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, tuvieron la oportunidad de desarrollar una pasantía académica.

Sobre el particular, Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud, indicó que, jornadas de similar magnitud continuarán en los próximos días, tanto en la Universidad Nacional de Ucayali, así como institutos superiores, en aras de definir una próxima carrera universitaria o técnica.

La CEPREMUNI, en el año 2014 logró el ingreso de un gran número de jóvenes pucallpinos a la UNU, los cuales en la actualidad ya son profesionales al servicio de la región Ucayali y el país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos