Emergencias atendidas

Este mes se atendieron emergencias en 8 vías de Áncash, San Martín y Huánuco

Provías Descentralizado apoyó a municipios con 4,232 galones de combustible para el trabajo de maquinarias

Lima.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) sigue trabajando en la atención de emergencias en las carreteras ocasionadas por las continuas lluvias y huaicos registrados en diferentes regiones del país.

Durante enero del presente año, el MTC, a través de su unidad ejecutora, Provías Descentralizado, entregó un total de 4,232 galones de combustible a distintos municipios distritales de las regiones de Áncash, San Martín y Huánuco para la operación de maquinaria pesada desplegada en las zonas afectadas por las condiciones climáticas, con el objetivo de recuperar la transitabilidad de las vías.

En Áncash, los municipios distritales de San Luis y San Nicolás (provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald) recibieron un total de 1,349 galones de combustibles, valorizados en 22,258 soles. Los distritos de San Pablo y Bajo Biavo (provincia de Bellavista, región San Martín) obtuvieron 2,096 galones con un costo de 27,038 soles.

En tanto, en la región Huánuco, los distritos de Pilcomarca, Yarumayo, Yacus y San Francisco de Cayrán recibieron 787.5 galones de combustible por un valor de 9,607 soles.

La dotación de combustible permitió que las maquinarias atiendan las emergencias que fueron producidas a consecuencia de las precipitaciones pluviales, huaicos, derrumbes, destrucción de plataformas y deslizamientos de taludes.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos