En sesión extraordinaria

Escuela de Posgrado UNU elige Comisión de Concurso de Admisión Ordinario 2020-I

Entre los compromisos que asume la Comisión es redactar y aprobar el cronograma del nuevo Concurso de Admisión 2020-I establecer el número de mínimo de vacantes por maestrías y doctorados.

Pucallpa.- En su primera sesión extraordinaria 2020, realizada el pasado viernes 31 de enero, el Consejo de Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali aprobó la conformación de la comisión del Concurso de Admisión Ordinario 2020- I, la misma que está presidida por el director de la Escuela de Posgrado- UNU, Doctor Roly Baldoceda Astete  y como miembros, los directores de unidades de Posgrado de las Facultades que tienen maestrías y doctorados.

Entre los compromisos que asume la Comisión es redactar y aprobar el cronograma del nuevo Concurso de Admisión 2020-I establecer el número de mínimo de vacantes por maestrías y doctorados, así como aprobar el número de traslados internos y externos.

En su próxima sesión ordinaria 2020 el Consejo de Escuela de Posgrado de la UNU fijará fecha para el inicio y culminación de la convocatoria, inscripciones, evaluación de documentos, entrevista personal, publicación de resultados, matricula ordinaria y extemporánea; finalmente, el inicio de las actividades académicas correspondiente al año académico 2020-I.

Cabe destacar que esta nueva convocatoria ha despertado gran expectativa entre profesionales ucayalinos y de otras regiones que a diario vienen a preguntar sobre los requisitos que deben cumplir para matricularse en maestrías y doctorados que ofrece la licenciada Universidad Nacional de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00