Fútbol Internacional

Entrenador de Pachuca confirmó el fichaje de Christian Cueva y espera que se adapte

El entrenador uruguayo Paulo Pezzolano ya habla de Christian Cueva como nuevo jugador de Pachuca. Espera solamente el transfer del volante peruano.

El uruguayo Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, confirmó la contratación del volante peruano Christian Cueva al equipo de los ‘tuzzos’, en el cual ‘Aladino’ ha entrenado en los últimos días.

Además, Pezzolano señaló que Pachuca solo está a la espera del transfer de Cueva, que llega procedente del Santos de Brasil. “Sabemos que la altura es complicada. Necesita adaptación como Juan Iturbe. Esperemos que esté al 80 o 90 por ciento físicamente”, señaló.

Cabe indicar, que Santos fue hasta la FIFA para impedir que Christian Cueva sea inscrito en Pachuca. Es más, le ha solicitado una millonaria cifra al club mexicano por la transferencia del jugador de la Selección Peruana.

Cueva no tuvo un buen rendimiento en Santos, pese que llegó en medio de una gran expectativa. No logró consolidarse como titular en el equipo de Jorge Sampaoli en la temporada 2019.

La falta de continuidad le pasó factura a Christian Cueva que no fue convocado a la última convocatoria de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Asimismo si no vuelve a las canchas en las próximas semanas es casi imposible que sea llamado para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8b

Bono1 e44a856b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional