Homenaje

En Trujillo rinde Homenaje a Presidente de ARDOC Dr. Raúl Amaya Mariños

Lo hicieron la Asociación Regional de Doctores La Libertad, Escuela de Posgrado UCV y Sindicato del Gobierno Regional La Libertad.

Trujillo.- Un justo y merecido homenaje le rindieron al presidente de ARDOC, doctor Raúl Amaya Mariños, la Asociación Regional de Doctores La Libertad, la Escuela de Posgrado de la UCV y el Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional La Libertad.

El presidente de ARDOC LL, doctor Raúl Amaya Mariños, se encuentra delicado de salud y la Junta Directiva acordó reconocer sus cualidades como líder académico y por ser el propulsor de las pasantías internacionales que se desarrolló con gran éxito en Chile, Brasil, España y próximamente Estados Unidos.

El homenaje se realizó en el auditorio del Colegio de Ingenieros de La Libertad con la presencia de la Congresista de la República Electa por la región La Libertad, doctora Tania Rodas; el jefe de la Escuela de Posgrado, Dr. Carlos Vásquez Llamo; el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional La Libertad, Luis Capristán, y el Dr. Grover Villanueva, representante del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

La Gerente de ARDOC, Dra. Doris Rodríguez, dio la bienvenida a las autoridades e invitados, destacando las cualidades del presidente de ARDOC LL, doctor Raúl Amaya Mariños, propulsor del doctorado de Gestión Pública y de las pasantías internacionales.

Por su parte, la Dra. Amalia Uceda, directivo de ARDOC dio una remembranza del doctor Raúl Amaya, destacando sus cualidades de dirigente y motivador de grupo.

También participo en la ceremonia el asesor de tesis de la UCV, doctor Pedro Otoniel Morales, recordando grandes momentos con el homenajeado.

El vicepresidente de ARDOC LL, doctor Jorge Apolitano Rodríguez, destaco la trayectoria profesional y académica del fundador y presidente de la Asociación Regional de Doctores La Libertad.

“Quiero agradecer al doctor Amaya, por ser uno de los líderes del grupo, lo conozco 33 años, compañero de trabajo en la Ex Corlib, fue el motivador para la creación de ARDOC y propulsor de las pasantías internacionales. Gracias Raúl por la motivación, para seguir estudiando, el Grado de Doctor en Gestión Publica y Gobernabilidad de la UCV, te lo debo a ti, muchas gracias”, acoto Apolitano en su discurso.

En su alocución el doctor Carlos Vásquez Llamo, jefe de la Escuela de Posgrado de la UCV, reconoció también la trayectoria del presidente de ARDOC, fue el propulsor de la pasantía a la Universidad Complutense de Madrid-España, apoyamos para que los egresados del doctorado, sean bien recibidos, reconozco el liderazgo del doctor Raúl Amaya, sostuvo.

A su turno, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional La Libertad, Luis Capristán, manifestó que el Dr. Raúl Amaya, siempre fue un luchador social, nunca le gusto las cosas injustas, siempre estuvo a lado de la clase trabajadora de la región, exigiendo mejoras salariales y condiciones laborales para todos.

“Ahora que esta delicado de salud, debemos estar más unido con él, y esto homenaje se lo merece, porque siempre fue una persona justa y equitativa”, acoto.

Finalmente, la electa Congresista de la República por la Región La Libertad, Dra. Tania Rodas, dio el brindis de honor destacando las cualidades del presidente de ARDOC.

“Estoy aquí porque el Dr. Raúl Amaya, fue mi profesor del doctorado de Gestión Pública y Gobernabilidad y un gran motivador para seguir luchando en la vida y en todo proyecto que uno tiene. El desarrollo y progreso del país, se da con propuestas, recuerdo sus sabias enseñanzas del maestro”, acoto.

Fuente: Jorge Apolitano


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00