Violencia

Detienen a acusado de intento de feminicidio en Cusco

Mujer denuncia a su conviviente por golpearla en la cara con una piedra y querer asfixiarla

Cusco.- Tras una intensa persecución policial, efectivos de la Comisaria de Urubamba (Cusco), detuvieron a un individuo que intentó asfixiar a su conviviente; hecho registrado en el sector Ayllupampa de la provincia de Urubamba.

Estanislao Huaraconi (42) es la persona intervenida luego que la víctima denunció telefónicamente que estaba siendo víctima de agresión física por parte de su conviviente, por lo que inmediatamente personal PNP se constituyó en el lugar, donde al notar la presencia policial el presunto agresor intentó darse a la fuga, siendo alcanzado y reducido, para luego ser trasladado al puesto policial de la zona.

Durante las diligencias la denunciante manifestó que en momentos en que se dirigían a su domicilio había sido agredida por su conviviente con golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, así como haberle propinado un golpe con una piedra a la altura de su ojo izquierdo.

Asimismo, la denunciante en presencia de la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Urubamba, manifestó que, así como ha sido agredida físicamente, también fue cogida del cuello por su agresor al parecer queriendo asfixiarla, por lo que el intervenido quedó detenido por tentativa de feminicidio.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos