Investigaciones

Cusco: Policía investiga muerte de coreano en vivienda en Ollantaytambo

Hacía voluntariado en el distrito cusqueño

Cusco.- La Policía Nacional intensifica las investigaciones para esclarecer la muerte de un ciudadano coreano al interior de una vivienda de la ciudad de Ollantaytambo, provincia cusqueña de Urubamba.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Cusco se constituyeron, alrededor de las 10:00 horas del miércoles, en la vivienda del ciudadano Hubert Lazarte (39) para el levantamiento del cadáver de Tim Tseng y recoger muestras y evidencias que conlleven a resolver el caso.

El cuerpo yacía en el interior del segundo piso del sector de Bandolista; estaba en posición de suspensión incompleta, con una cuerda (soga) azul en el cuello, la que estaba sostenida de una de las vigas del techo.

Durante las diligencias preliminares, el propietario refirió que desde hace dos meses alquiló una habitación al ciudadano coreano, quien realizaba trabajos de voluntariado en el distrito de Ollantaytambo. 

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, que dispuso continuar con las diligencias de ley.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos