Certamen de Belleza

Con la participación masiva de la población, se eligió a la reina del carnaval atalaya 2020

Valeria de Pinho Chávez fue ungida como la reina del carnaval y Lucía Rimarachin Panaifo elegida como Embajadora del Carnaval.

Reina1 b8024877Reina2 b8024877Reina3 b8024877Reina4 b8024877Reina5 b8024877Reina6 b8024877

Atalaya.- La noche del sábado 22 la población de Atalaya eligió de manera masiva a las representantes de la belleza y alegría en el certamen Miss Carnaval, como parte de las festividades carnavalescas que se realizan en Atalaya.

Al iniciar el evento desarrollado en la losa deportiva municipal, el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, dio la bienvenida a la población e invitó a la participación en las diferentes actividades que se realizarán durante esta semana como el corso carnavalesco, concurso de danzas, las umishas y yunsas; finalmente deseó suerte a las candidatas de este evento.

El jurado calificador integrada por la Directora de la Red de Salud, la Jefa de la Comisaría de Atalaya y el representante del Ministerio Público, seleccionó a tres finalistas, de las cuales Valeria de Pinho Chávez fue ungida como la reina del carnaval y Lucía Rimarachin Panaifo elegida como Embajadora del Carnaval, fueron premiadas con dinero en efectivo y una moto lineal.

Las 10 guapas candidatas, desfilaron por la pasarela con traje de playa, sport y traje tìpico carnavalesco, derrochando alegría en cada una de sus presentaciones y expresiones; la ceremonia fue matizada con presentaciones artísticas de jóvenes atalayinos.

Ambas reinas serán quienes acompañen en las diferentes actividades que se realizarán en nuestra localidad por el carnaval atalayino 2020, tradición y cultura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00