Captura

Chanchamayo: Cae sujeto que ultrajó y embarazó a menor y por cuya captura ofrecían 25 mil soles

En el Programa de Recompensas del Ministerio de Interior ofrecían por su captura 25 mil soles a quien informe de su paradero

Chanchamayo.- Tenia dos requisitorias vigentes luego de fugar de Chanchamayo cuando era procesado por el delito de violación sexual en contra de una menor que terminó embarazada a los doce años de edad.

Captura. Un trabajo de inteligencia que realizó la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, logró dar con la captura de Fredy Rolando Coronel Raqui (40), quien fue procesado por el Juzgado Penal de Chanchamayo por el delito de contra la libertad sexual (violación) en agravio de la menor de iniciales L.P.T.(14).

El vejamen ocurrió en el anexo de Unión Palca en la provincia de Chanchamayo cuando la agraviada, que era su vecina, tenía solo diez años. Tras dos años de abuso a los doce, le ocasionó un embarazo.

El sujeto ya no acudía a las audiencias del Juzgado Penal que llevó el proceso, ingresando al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el que ofrecían 25 mil soles por él, luego de otros dos años, los agentes dieron con su paradero en el centro poblado de Yauli, en Jauja, logrando su captura.

El sujeto fue trasladado al complejo policial de Millotingo para continuar con las diligencias de ley.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00