Tributos

Beneficios de campaña del impuesto predial estarán disponibles hasta el 28 de febrero

Recaudación e indicen de morosidad mejorar sus cifras.





Pucallpa.- La comuna portillana continúa ofreciendo las mejores oportunidades para sus contribuyentes puntuales, como parte de la campaña del Impuesto Predial, que se extiende hasta el 28 de febrero, con descuentos de hasta el 30% para sus administrados, conforme dio a conocer, Jorge Alvarado Arévalo, gerente de Servicios de Administración Tributaria. 

En otro momento, el funcionario explicó que, los contribuyentes que mantienen deudas pendientes de años anteriores, tendrán la oportunidad de acceder a convenios por fraccionamiento por única vez, por mostrar un compromiso con el desarrollo de la ciudad. 

La confianza depositada por la población pucallpina hacia la gestión del alcalde Segundo Pérez Collazos, hizo posible que lograran cumplir con la meta 2, referente a la mejora de la administración y gestión del impuesto predial, alcanzando a recaudar más de S/ 4’200,000.00, detalló Alvarado Arévalo.

Es preciso señalar que el impuesto predial hace posible que en la ciudad de Pucallpa se ejecuten mayores proyectos de inversión pública, ya que la recaudación por este concepto contribuye al crecimiento del erario nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos